sábado, 29 de septiembre de 2018

Segundo Díaz: “UNA COSA ES SER ALCALDE DE MENOS 4 KM2 Y OTRA SER ALCALDE DE CAÑETE”…

Segundo Díaz - candidato a la alcaldía de
Cañete por APP
Candidato provincial de APP - agradeció el apoyo de los comerciantes del ex mercado modelo a su proyecto político para los próximos cuatro años

Tras mencionar que “los comerciantes de nuestra provincia son valiosos” – Segundo Díaz De la Cruz – candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el partido “Alianza Para el Progreso” (APP) – ratificó su compromiso de efectuar el saneamiento físico legal del mercado de San Vicente a favor de sus actuales propietarios.

“Aquel que vendió como institución, tienen la obligación de solucionar el problema”, mencionó – durante su exposición ante decenas de comerciantes que en la actualidad trabajan en la ex planada del mencionada centro de abastos del distrito capital.

“Ustedes (Comerciantes, forman parte del trabajo diario, representan el esfuerzo y sacrificio que hacen los cañetanos con iniciativa y con ganas de superarse”, continuó diciendo – tras agradecer el apoyo multitudinario a su proyecto político para los próximos cuatro años.

“Si tenemos que avalar el financiamiento del mercado, lo haremos, porque San Vicente de Cañete necesita su mercado ya. Aquí estamos los cañetanos para poner el pecho y sacar adelante a nuestra provincia” - aseveró.

Díaz De la Cruz – no dejo de mencionar a su más cercano adversario en esta contienda electoral, expresando que una cosa es ser alcalde de  menos de cuatro kilómetros cuadrado y otra ser autoridad de la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario