miércoles, 12 de septiembre de 2018

Segundo Díaz: « ¡PORQUE PRIMERO ES EL PUEBLO! »

Segundo Díaz  en el distrito de Imperial
Candidato al sillón provincial de Cañete por APP – continua recorriendo calles y mercados para difundir sus propuestas y prioridades para el período municipal 2019 – 2022

Tras asegurar que Cañete se convertirá en la primera provincia, cuyo Gobierno Municipal atienda las necesidades de los ciudadanos aún antes de que los habitantes de los sectores beneficiados hagan la petición correspondiente, Segundo Díaz De la Cruz – candidato al sillón  edil de la Cuna y Capital del Arte Negro–agradeció las muestras de simpatiza y adhesión a su postulación a través del partido “Alianza para el Progreso” (APP).

Durante su recorrido por los principales centros de abastos del distrito de Imperial, entre ellos el mercado Mega Center, Díaz de la Cruz – resumió parte de sus propuestas y prioridades para el período municipal 2019 – 2022.

EN EDUCACIÓN: Promover el desarrollo de proyectos artísticos y culturales vinculados a la identidad cañetana y priorizar el fomento de la práctica deportiva.
EN SERVICIOS BÁSICOS: Gestionar la dotación de agua y desagüe en todos los distritos, priorizando a nuestros centros poblados.
EN DESARROLLO ECONÓMICO: Efectuar el saneamiento físico legal del mercado de San Vicente a favor de los comerciantes.
EN SEGURIDAD CIUDADANA: Ejecutar el Sistema “Provincia Segura” con centrales automatizadas y la implementación de cámaras de videovigilancia.
EN TRANSPORTE: Realizar el correcto ordenamiento vehicular a través del Plan Regulador de Transporte Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario