lunes, 10 de septiembre de 2018

Segundo Díaz: “NUESTRO COMPROMISO ES NO DEFRAUDARLOS”…

Segundo Díaz en el mercado "San Leonardo" de Imperial
Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por APP – se dio baño de popularidad en el mercado “San Leonardo” de Imperial

La campaña electoral se va intensificando cada día más y el respaldo masivo lo va sintiendo  el candidato a la alcaldía provincial de Cañete por Alianza para el Progreso (APP) Segundo Díaz De la Cruz, quien camina mañana, tarde y noche para llegar al triunfo y convertirse en la próxima autoridad de la Cuna y Capital del Arte Negro.

El último domingo, Díaz De la Cruz-estuvo en el mercado de San Leonardo (Chocos) en el distrito de Imperial. Fue popular, masivo y sorprendente el apoyo de vendedores, comerciantes, y transportistas que respaldaron al candidato de APP.

“Estamos contentos porque nos reciben con cariño, con bromas, con entusiasmo nuestros amigos vendedores del mercado de San Leonardo, quienes nos dicen que confían en los candidatos  Alianza para el Progreso y nuestro compromiso es no defraudarlos”, expresó  - Díaz De la Cruz, quien junto a su caravana electoral, se dio un baño de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario