domingo, 23 de septiembre de 2018

SEGUNDO DÍAZ EN CHILCA…

Segundo Díaz, recorriendo las calles del distrito
de Chilca (Cañete)
En comunicación directa y cara a cara con el pueblo, candidato a la alcaldía provincial de Cañete por APP – realizó una larga caminata para difundir sus propuestas

A  pocos días de los comicios municipales y regionales,  Segundo Díaz De la Cruz – continua recorriendo los distritos  de la “Cuna y Capital del Arte Negro” para dar a conocer su plan de gobierno en comunicación directa y cara a cara con los potenciales electores. El último fin de semana, el candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el partido “Alianza para el Progreso” (APP) – visito el distrito de Chilca  donde realizó una caminata para difundir sus propuestas.

Díaz De la Cruz –, aseveró que en una eventual gestión de APP – se buscara la participación activa de la población para concretar las obras de desarrollo para el norteño distrito de Cañete.

"Me parece que, en cada sitio que visitamos, nuestro pueblo está completamente decidido a apoyar nuestras propuestas de cambio, además de combatir la corrupción", anotó – agradeciendo a los vecinos, comerciantes y jóvenes de Chilca por la adhesión a su postulación al sillón  edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario