lunes, 17 de septiembre de 2018

SE CONSOLIDA CANDIDATURA DE SEGUNDO DÍAZ EN MALA…

Segundo Díaz - candidato a la alcaldía provincial
de Cañete por APP
Postulante de APP a la alcaldía provincial de Cañete fue recibido de grata manera con abrazos por parte de simpatizantes y comerciantes de los mercados del norteño distrito

Segundo Díaz de la Cruz, candidato a la alcaldía provincial de Cañete,  visitó el último domingo los mercados del distrito de Mala. El aspirante, quien fue recibido de grata manera con abrazos por parte de simpatizantes y vendedores, aseguró que dentro de sus propuestas contempla el apoyo a comerciantes y emprendedores de la zona.

Puesto por puesto, el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), no solo agradeció el respaldo y la adhesión a su postulación, sino también escuchó las necesidades de los comerciantes establecidos, el comercio ambulante y de la sociedad en general que se detenía a saludarlo.

“Segundo Díaz es un hombre comprometido con el desarrollo”, expresaron los comerciantes maleños, quienes además de hacer sus peticiones, oyeron cada una de las propuestas del postulante de APP para mejorar ese distrito y la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario