sábado, 15 de septiembre de 2018

SE ACABARON LAS PUTERÍAS EN EL GORE LIMA…???

Se acabaron los donjuanes, los acosadores y los
papichulos, dijo Vicente Sánchez -candidato al sillón
regional de Lima provincias por "Avanza País"
Vicente Sánchez, Candidato regional de “Avanza País”, quiere restablecer la moral y la ética perdida en la entidad pública. Dijo que en su gestión no habrá espacio para  los donjuanes, los acosadores y los papichulos

Una de las principales tareas de un Buen Gobierno es la lucha contra la corrupción y ello significa la importancia de la ética dentro del comportamiento tanto de gobernantes como de gobernados. Cuando los buenos principios y las buenas costumbres se desmoronan, el sistema y el régimen político se degradan.

En ese sentido - Vicente Sánchez – candidato al sillón regional de Lima provincias por al partido político “Avanza País” – tiene como propuesta base - restablecer la moral perdida en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). El candidato del “trencito” – anunció que no permitirá que sus funcionarios tengan queridas ni amantes en la entidad pública.

“El que quiera trabajar conmigo debe dedicarse a eso: a trabajar, y no a dar rienda suelta a sus instintos más primarios”, expresó  tras asegurar que en su gestión no habrá espacios para los donjuanes, los acosadores y los papichulos. 
En conclusión, recalcó que modernizar el Estado significa también reivindicar la ética en la función pública, y no sólo mejorar la tecnología.

“Esta propuesta solo pretende restablecer la moral y la ética perdida por parte de quienes teniendo un poco de poder -efímero además-, ya se sienten dioses o pequeños reyezuelos, como si el cargo les diera el poder para olvidar el juramento de lealtad a su pareja. Se da en todos los tipos de líderes (políticos, judiciales, religiosos, etc), y en todos los niveles. Por eso hablo de la decrepitud moral del liderazgo peruano. Y no hay forma de superar esto más que con el ejemplo”,  finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario