lunes, 24 de septiembre de 2018

POPULAR CARAVANA MOTORIZADA DE SONIA RAMOS...

Sonia Ramos - candidata a la alcaldía
distrital de Mala por Patria Joven


Mala – vivió una verdadera fiesta democrática durante el recorrido por calles y barrios de la aspirante al sillón edil de “Patria Joven”. También estuvieron los candidatos a consejeros regionales  Carlos Faustino y Cesar García

Seguidores y simpatizantes del movimiento político “Patria Joven” realizaron el último domingo en Mala,  una extensa caravana para promocionar la candidatura de Sonia Ramos al sillón edil en el norteño distrito cañetano. Desde muy temprano, la candidata del “torito”, se dio un baño de popularidad por calles y barrios de Mala, recibiendo muestras de cariño y adhesión a su postulación.

“Todos juntos tenemos que estar unidos por el cambio. Vamos a trabajar día a día para cumplir con cada compromiso asumido con  mi pueblo de Mala. Cada día de trabaja se lo dedico a ustedes”, expresó una emocionada candidata Sonia Ramos, quien en todo momento fue secundada por los candidatos a consejeros regionales  Carlos Faustino y Cesar García.

Propios y extraños fueron testigos que Mala – vivió una verdadera fiesta democrática, señalándose que ha sido una de las mejores caravanas que se han realizado en dicha ciudad, tanto por la gran cantidad de automotores como por el jolgorio vivido.

Simpatizantes de “Patria Joven”, comentaron que estas actividades previas al de cierre de campaña, medirán el poder de convocatoria de los candidatos, lo cual hace más entretenido  y apasionante el final de este proceso eleccionario en Cañete. En la caravana también pudo apreciar la presencia del candidato a la alcaldía provincial – José Caico Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario