miércoles, 12 de septiembre de 2018

PLAN DE GOBIERNO CON MIRAS AL BICENTENARIO…

Santiago Cano - Candidato a la alcaldía provincial
 de Huaura por APP
Santiago Cano – candidato a la alcaldía provincial de Huaura por APP – aseguro que exfuncionarios negativos no tendrán segundas oportunidades

«Vamos a gobernar con gente nueva, con profesionales huachanos de altísima calidad profesional, el equipo humano que nos acompaña tendrán la difícil tarea de aplicar nuestro plan de gobierno con miras al bicentenario», expresó - Santiago Cano La Rosa - candidato provincial de Huaura por las filas de Alianza Para el Progreso (APP) al asegurar  que no dará segundas oportunidades a los malos elementos que operaron durante su gestión edil y atentaron contra la administración pública.

Tras reconocer errores cometidos durante su otrora gestión edil, Cano La Rosa-informó que  junto a un grupo selecto de personas con principios y conocimientos, ha elaborado el Plan Huacho que permitirá despegar a su ciudad y enrumbarla al desarrollo que requiere desde la ejecución de obras de gran impacto.

« ¿Quién no comete errores? Y si tuviera que volver a destituir a malos funcionarios, tengan la seguridad de que lo volveré a hacer. Hay que separar a las manzanas podridas, no vamos a tolerar sinvergüencerías. Gobernar a la ciudad no se hace con amiguismos, sino con vocación de servicio», acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario