domingo, 2 de septiembre de 2018

OBRAS Y PROGRESO CON HONESTIDAD…

Segundo Díaz en el mercado sanvicentino
Prometió, Segundo Díaz – durante su visita a los mercados del distrito de San Vicente de Cañete. Candidato a la alcaldía provincial de APP se dio un baño de popularidad en los mencionados centros de abastos del distrito capital

El candidato a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz, continua su campaña recorriendo las principales calles del Centro de la ciudad de San Vicente  con miras a las elecciones municipales a realizarse el próximo 07 de octubre. 

Acompañado de su equipo de campaña, Díaz De la cruz, se acercó a decenas de ciudadanos para conversar con ellos y explicarles sus propuestas.  

Tras darse un baño de popularidad, el aspirante al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro por el partido “Alianza para el Progreso” – también llegó a los mercados del distrito capital – donde los comerciantes y amas de casa que se encontraban en dichos centros de abastos le hicieron llegar sus reclamos por la situación en que se encuentra la ciudad, se quejaron de las promesas incumplidas de las autoridades y pidieron la ejecución de obras de calidad que verdaderamente lleven a Cañete a su anhelado desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario