jueves, 27 de septiembre de 2018

“NO SE PUEDE HABLAR DE MODERNIZAR CAÑETE SI TE CORRES DEL DEBATE”…

Vladimir Rojas - candidato a la alcaldía provincial
de Cañete por "Podemos Perú"
Expresó, Vladimir Rojas. Candidato provincial del partido “Podemos Perú”, dijo que para “hablar de seguridad a la gente hay que tener seguridad en sí mismo”

Muy a su estilo – Vladimir Rojas Hinostroza – candidato a la alcaldía provincial de Cañete, minimizo a sus adversarios que se han “corrido” de los debates públicos para discutir, ideas y planes de gestión para los próximos cuatro años.

Aunque prefirió no identificarlos, el aspirante al sillón edil de “Podemos Perú”  recalcó que “no se puede hablar de modernizar Cañete o alardear de combatir la corrupción”, si quien pretende conducir los destinos de una provincia no le da la cara al pueblo a través de estos eventos democráticos.

"Para dar seguridad a la gente hay que tener seguridad en sí mismo”, continuó diciendo al tiempo  de indicar que los debates permiten que el votante compara de manera inmediata, las propuestas y a los mismos aspirantes, pudiendo incluso detectar cuales propuestas se ajustan a la realidad de un distrito, de una provincia”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario