jueves, 27 de septiembre de 2018

“NO MÁS HUMILLACIONES PARA LOS QUE MENOS TIENEN”…

Segundo Díaz, desde el alejado anexo de San Carlos
en el C. P. Herbay Alto en San Vicente de Cañete
Segundo Díaz, llegó al anexo de San Carlos en el C.P. Herbay Alto – jurisdicción de San Vicente. Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por APP, se indignó por el abandono en que se encuentran estas familias. Sin agua y energía eléctrica

Las jornadas proselitistas de Segundo Díaz De la Cruz, se dividen en dos actividades: las reuniones con organizaciones  vecinales y caminatas puerta a puerta. Esta vez el candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el partido “Alianza Para el Progreso” (APP), llegó hasta el anexo de San Carlos en el Centro Poblado de Herbay Alto.

Tras escuchar a los vecinos de ese alejado sector de la capital de la provincial, darles la mano y decirles que su equipo lo integran personas nuevas que conocen la realidad de cada rincón de Cañete, que a su criterio, han sido los más olvidados por las últimas administraciones municipales, Díaz De la Cruz – aseguró que en un eventual gobierno de APP – se priorizara las obras de agua, desagüe y electrificación para este sector.

“Es inhumano que nuestra gente de San Carlos no tenga energía eléctrica y tome el agua que también es para sus animales”, expresó el candidato de APP – tras indignarse por el olvido en que se encuentra este anexo ubicado dentro de la jurisdicción de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario