jueves, 27 de septiembre de 2018

MUJER COMPROMETIDA CON LA SALUD DE SU PUEBLO…

Vilma Cullanco - candidata del PPC a la alcaldía
 de Imperial
Medico odontólogo Carlos Yauricasas, ratifica su apoyo a Vilma Cullanco – candidata a la alcaldía de Imperial por el PPC 

El destaco odontólogo Carlos Yauricasas – dijo que Vilma Cullanco, es la única candidata al sillón edil de Imperial que tiene el perfil para asegurar un cambio en el manejo de municipal de la otrora capital comercial de Cañete. Anotó que  la aspirante a la alcaldía del Partido Popular Cristiano (PPC), no solo es una profesional comprometida con la justicia y la salud de su comuna.

“Vilma Cullanco es una mujer comprometida con  mejorar la seguridad ciudadana,  la salud y la educación  que es lo prioritario, así como combatir  la pobreza, y la corrupción, mejorando  los servicios públicos, el medio ambiente y la participación ciudadana y los más importante no tener procesos judiciales de delitos contra la Administración Publica”, comentó.

Yauricasas, resumió que le entusiasma saber que en una eventual gestión de Vilma Cullanco, la salud jugará un papel importante a favor de la población imperialina, a través de la organización de incesantes campañas gratuitas en la que espera estar inmerso.

“Me identifico con el proyecto político de Vilma Cullanco”, continuó diciendo el también dirigente deportivo, acotando que la referida postulante a conducir los destinos de Imperial, es una mujer que no  propiciara ambientes y actitudes que permitan actos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario