sábado, 8 de septiembre de 2018

MORALIZAR LA MPC…

Segundo Díaz - candidato de APP a la alcaldía de Cañete
Otra tarea de Segundo Díaz. Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por APP – se comprometió a trabajar de la mano con los sindicalistas de Construcción Civil

Segundo Díaz De la Cruz-candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el partido “Alianza para el Progreso” (APP), consideró que la corrupción es un problema moral, legal, social y político que debe ser enfrentado a partir de 1 de enero del 2019.

En ese sentido – el aspirante al sillón edil de APP – dijo que con la con la participación de la sociedad civil organizada y vigilante, con el control de los poderes públicos, proponiendo acciones legales y cautelando su cumplimiento, será posible moralizar la venida a menos Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Díaz De la Cruz – se comprometió también con trabajar de la mano y respetar los derechos de los hombres y mujeres que integran los sindicatos cañetanos. «Juntos lo haremos diferente. No están solos en la lucha. Desde ahora el pueblo es primero y ustedes son parte del pueblo, hermanos sindicalistas», expresó, tras manifestarles el respeto que siente por tan noble oficio y comprometerse en trabajar de la mano en la defensa de sus derechos más fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario