viernes, 28 de septiembre de 2018

MODERNIDAD EFICIENCIA Y EFICACIA…

Omar Yactayo en una de sus caminatas por las
calles de Imperial - Cañete

Propuesta de Omar Yactayo para gobernar Imperial. Candidato de “Cañete Avanza” – dijo estar preparado para trabajar por el bienestar de su comuna

Una reingeniería administrativa, económica, impulsando polos de desarrollo en las diferentes zonas del distrito a fin de mejorar el nivel de vida de todos sus habitantes, es la propuesta base de Omar Yactayo Cama-candidato al sillón edil de Imperial por el movimiento independiente “Cañete Avanza” que lidera Francis Allison.

“Desde el 1 de enero tenemos que trabajar duro para que cada vecino imperialino recupere la confianza en su autoridad. Nuestra meta es hacer de Imperial un mejor lugar donde vivir”, manifestó.

Yactayo Cama – aseguró que tiene la preparación y la capacidad para conducir un gobierno municipal moderno, eficiente y eficaz, amable, que trabaja para el bienestar de todos sus ciudadanos tomando en consideración la necesidad y característica de cada zona, promoviendo el desarrollo concertado y de inversión pública y privada con respeto a los ciudadanos con enfoque de inclusión y equidad en un medio de ambiente saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario