jueves, 20 de septiembre de 2018

MARCIAL PALOMINO – REAFIRMÓ COMPROMISO DE PRIORIZAR OBRAS PARA CAÑETE...

Marcial Palomino y Segundo Díaz en el distrito
 de Cerro Azul (Cañete)
Candidato al sillón regional por APP fue agasajado por militantes y simpatizantes de la organización que lidera en  Lima provincias 

Eficiencia y un manejo transparente de los recursos públicos, es otro de los ofrecimientos que hizo – Marcial Palomino García Milla – candidato al sillón regional de Lima provincias por el partido “Alianza Para el Progreso” (APP), durante un agasajo ofrecido por los militantes y simpatizantes del distrito de Imperial en Cañete.

Acompañado del candidato a la alcaldía provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, el líder de APP en la región Lima, ratificó su compromiso de priorizar una serie  de obras a favor de la colectividad cañetana e imperialina en un eventual gobierno regional, garantizando de esa manera el respeto hacia la población y la validación de sus palabras en relación al cumplimiento de sus plan gobierno.

Antes – Palomino García Milla, se reunió con los pescadores artesanales del distrito de Cerro Azul. Desde el llamado “Puerto de los Ensueños” – se comprometió también en apoyarlos para concretar la construcción del anhelado desembarcadero.

“Lamento el desinterés de las autoridades regionales  al proyecto del Embarcadero Artesanal que serviría como eje principal de desarrollo pesquero en el distrito y provincia”, expresó, tras acotar que  visitas sirven para dialogar presencialmente sobre las necesidades que afectan el sur de la región Lima.

En Cerro Azul, Marcial Palomino, estuvo acompañado de Roy Beltrán, candidato a Consejero Regional por Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario