viernes, 21 de septiembre de 2018

MARCIAL PALOMINO EN" LAS LOMAS DE IHUANCO"

Marcial Palomino en su caminata por el
A. H. Lomas de Ihuanco” del distrito de Cerro Azul
Candidato al sillón regional de APP – se comprometió a mejorar la calidad de vida de ese populoso sector del distrito de Cerro Azul en Cañete

Más de 300 familias del  Asentamiento Humano “Lomas de Ihuanco” del distrito de Cerro Azul en Cañete – se beneficiarían en un eventual gobierno de Marcial Palomino García Milla. El candidato al sillón regional de Lima provincias por el partido “Alianza Para el Progreso” (APP) – prometió a los vecinos de  esa zona, la pronta ejecución de obras de saneamiento básico que les permita mejorar su calidad de vida a mediano plazo.

Marcial Palomino, acompañado del candidato a la
 alcaldía provincial de Cañete - Segundo Díaz
“Aquí pude presenciar la triste realidad de 300 familias que se encuentren sin agua, alcantarillado y electrificación. Es lamentable que estando a solo a 15 minutos de San Vicente (capital de la provincia de Cañete) vivan en total abandono y sin servicios básicos”, expresó – Palomino – quien estuvo acompañado del candidato a la alcaldía provincial de Cañete Segundo Díaz  De la Cruz, quien coincidió en la necesidad de priorizar estos servicios para los que menos tienen.

“Nos comprometemos en superar sus urgentes necesidades en un gobierno de ALIANZA PARA EL PROGRESO”, aseguro – Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario