lunes, 3 de septiembre de 2018

LOS QUIERE TRAS LAS REJAS…

Vilma Cullanco - quiere limpiar el Palacio Municipal de
tanta corrupción
Vilma Cullanco – candidata a la alcaldía de Imperial por el PPC – propone que todas las irregularidades cometidas en anteriores gestiones sigan el debido proceso para que respondan ante la ley. Dejo entrever que los delincuentes no solo están en las calles

En  un eventual gobierno edil – Vilma Cullanco  Cóndor – candidata a la alcaldía del distrito de Imperial – descartó el clásico borrón y cuenta nueva.La aspirante al sillón edil de la otrora capital comercial de Cañete por el Partido Popular Cristiano (PPC) – además de garantizar el cumplimiento de los presupuestos participativos, la ejecución de proyectos mediante la modalidad de Obras por Impuestos, planteó que todas las irregularidades cometidas en anteriores gestiones sigan el debido proceso para que respondan ante la ley.

“Los actos irregulares cometidos por exfuncionarios y exalcaldes no deben quedar impunes. Yo tengo el compromiso con la población imperialina de que los actos delictivos que sucedieron durante anteriores gestiones sigan los procesos de acuerdo a ley. […]”, recalcó – tras  dejar entrever que no solo de debe combatir a quienes delinquen en las calles, sino también aquellos que están dentro de una institución pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario