sábado, 15 de septiembre de 2018

LA JUVENTUD EN LOS PLANES DE OMAR YACTAYO…

Omar Yactayo, recorriendo las calles de Imperial en
compañía del líder de Cañete Avanza Francis Allisón
Candidato a la alcaldía del distrito de Imperial por “Cañete Avanza”, implementará programas culturales sostenibles para las nuevas generaciones

La promoción del deporte, el arte y las campañas de cultura ciudadana son herramientas fundamentales para el desarrollo de una ciudad, pero en ocasiones es común ver cómo estas áreas ocupan los escalones más bajos entre las prioridades de los alcaldes a la hora de distribuir el presupuesto municipal o diseñar los planes de gobierno. Omar Yactayo Camas -. candidato a la alcaldía del distrito de Imperial por “Cañete Avanza” – lo sabe y una de sus propuestas es promover la participación de los jóvenes talentosos en a través de espacios seguros y lejos de los peligros que expongan su integridad.

«Apoyaremos el talento de nuestros jóvenes. Muchos de ellos realizan sus actividades culturales en las calles exponiéndose a la inseguridad ciudadana. Implementaremos programas culturales sostenibles, donde nuestros hijos puedan desarrollar sus habilidades. Porque en Imperial todos somos uno», aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario