lunes, 17 de septiembre de 2018

JUAN LUIS CHONG SE AFIANZA COMO CANDIDATO REGIONAL…

Juan Luis Chong - desde Cañete
Candidato de “Perú Patria Segura”, demostró su poder de convocatoria a través de una sorprendente caravana para promover sus propuestas en Cañete

Un fuerte respaldo está teniendo la candidatura de Juan Luis Chong Campana al sillón  regional de Lima provincias. El postulante del partido “Perú Patria Segura” – estuvo en Cañete y demostró su poder de convocatoria a través de una sorprendente caravana para promover sus propuestas de gobierno para el periodo 2019 – 2022.

“Es hora del cambio, que juntos hagamos que Cañete y la región crezca, que le demos lo que en realidad necesita y dejemos una buena región donde vivir a nuestros hijos”, expresó Chong Campana – considerado por propios y extraños como un fenómeno electoral,  pues en poco tiempo ya está entre los primeros que aspiran gobernar Lima provincias durante los próximos cuatro años.

“Estamos seguros que con este cariño y respaldo de la gente, cada vez más superior, vamos a llegar a la meta, pero para trabajar por proyectos productivos”, aseveró – desde la Cuna y Capital del Arte Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario