jueves, 27 de septiembre de 2018

JOSÉ CAICO LE SIGUE RESTANDO A” LOS TORITOS”…

José Caico - una vez más en el ojo de la tormenta.
Como alcalde de Quilmaná será denunciado penalmente por los presuntos delitos de peculado y colusión. El también candidato al sillón edil de Cañete por “Patria Joven”, es acusado de ser el intelectual pagos irregulares en expedientes técnicos

Dicen los entendido que lo que mal empieza mal acaba. El discutido aspirante al sillón edil de la comuna provincial de Cañete – José Caico Fernández, será denunciado penalmente por los presuntos delitos de peculado y colusión por el pago irregular de expedientes técnicos.

Como alcalde del distrito de Quilmaná – Caico Fernández y algunos de sus funcionarios, son acusados de pago irregular e indiscriminado de expedientes técnicos por un valor de S/300 mil soles, de los que se desconocería los sustentos correspondientes.

La tesorera de Municipio de Quilmaná, Lizzeth Marisol Huapaya Quíspe, abandonó el cargo vulnerando la Ley de Bases de la Carrera administrativa y de Remuneraciones del Sector Público (Decreto Legislativo Nº 276) y a la normatividad del Servicio Civil y perjudicando gravemente a la entidad mediante los pagos pendientes a los trabajadores y proveedores debido a su condición de titular de las firmas de dicha entidad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario