domingo, 9 de septiembre de 2018

IGUALDAD Y JUSTICIA…

Vladimir Rojas - durante una intensa
 caminata por la zona norte de Cañete
Otro de los compromisos de Vladimir Rojas. Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Podemos” Perú, aseguró que en Mala, no hay espacio para los corruptos. Vaticino a Carmen Zavala como su próxima alcaldesa

A pocos  días de los comicios municipales y regionales, los diferentes candidatos a la provincia de Cañete trajinan por calles, avenidas, plazas y mercados para dar a conocer sus propuestas en comunicación directa y cara a cara con los potenciales electores. Las cartas provinciales acompañan a sus homólogos distritales en este trajinar de campaña electoral.

Con los vecinos de "Tutumo" en Calango
Este es el caso de Vladimir Rojas Hisnotroza. El candidato del partido “Podemos Perú” – estuvo de caminata  por zona norte de Cañete, llegando hasta el distrito de Calango.

Tras participar del décimo noveno aniversario de creación política de  “Tutumo” y mencionar que el agua potable asegura la salud, la electricidad facilita el acceso a la educación e información y los caminos nos comunican-Rojas Hisnotroza-dijo que la ejecución de obras de servicios básicos en zonas alejadas de Cañete,  crean igualdad y justicia.

Inmediatamente después – Vladimir Rojas – ingreso al distrito de Mala. Acompañado de su candidata Carmen Zavala, recorrió la parte alta de Dignidad Nacional,  y los asentamientos Humanos de  “San juan”  y “Cerro Libertad”.

Con una dosis de ironía – el candidato provincial e Podemos Perú –  dijo que en la comuna maleña ya no hay espacios para los politos corruptos, asegurando que Carmen Zavala, será su próxima alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario