lunes, 24 de septiembre de 2018

GESTIÓN SIN HIPOTECA PROMETE VILMA CULLANCO…

Vilma Cullanco en el C.P. San Benito de Imperial
Desde el C.P. “San Benito”, candidata a la alcaldía de Imperial por el PPC, aseguró que su campaña no es financiada por ningún empresario dela construcción y afines

Implementar medidas para garantizar un gobierno abierto a fin de que la información pública producida por el Estado sea gratuita y a disposición de la ciudadanía – es otra de las propuestas de la candidata a la alcaldía de Imperial – Vilma Cullanco Cóndor.

Durante su mitin en el Centro Poblado de “San Benito” – la aspirante al sillón edil por el Partido Popular Cristiano (PPC), aseguró que a partir del 1 de enero del 2019, demostrara que si se puede gobernar con honestidad y “sin corrupción”. “Tengo el equipo de personas con las que vamos a trabajar por Imperial. Vamos a demostrar que podemos trabajar honestamente y no caer en actos de corrupción”, recalcó – tras añadir que su gestión no estará hipotecada porque su campaña no es financiando por empresarios de la construcción y afines.

 “Vilma Cullanco donde va, no lleva regalos, lo que te entrego son propuestas realizables para mejorar tu calidad de vida” continuó diciendo  la candidata del PPC,  tras asegurar que la corrupción en Imperial  es un problema que deberá combatir desde su primer día de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario