jueves, 6 de septiembre de 2018

Francis Allison: «QUEREMOS QUE CAÑETE AVANCE DE VERDAD »

Francis Allison - líder de "Cañete Avanza"
“No queremos ser una gestión de las que siempre hay acá que no pasan nada” – aseguró el candidato al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro

«El alcalde debe ayudar a generar oportunidades y condiciones para que los cañetanos no se sientan obligados a salir de la tierra que los vio nacer», expresó – Francis Allison Oyague – al reafirmar que es el prospecto político capaz de lograr que los ciudadanos de la Cuna y Capital del Arte Negro, sobre todo sus niños, vivan mejor de lo que están.

Tras enfatizar que se ha propuesto a generar mayores alternativas de trabajo y convertir a la sureña provincia de Lima en un entorno de mayores oportunidades, el líder de “Cañete Avanza” – aseguró que su gestión no será una más de las que siempre hay.

“Tengo un sueño ahora y ese sueño es trabajar por Cañete, por ustedes los cañetanos, pero también especialmente por los niños de Cañete que merecen vivir mejor de lo que están viviendo. Merecen un futuro mejor. […] Y es que queremos que Cañete avance de verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario