martes, 25 de septiembre de 2018

FRANCIS ALLISON: LA EXPERIENCIA ES NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN...

Francis Allisón - líder de "Cañete Avanza"

Líder de "Cañete Avanza",  llegó a Cerro Azul para promover sus propuestas de cambio. “No venimos a aprender. “Desde el 1 de enero del próximo año, Cañete avanzará” – aseguró

Cientos de pobladores de diferentes sectores de Cerro Azul - llegaron a la Plaza de Armas de ese distrito para expresar su respaldo y apoyo a las candidaturas de Francis Allison y Terencia Córdova, a la alcaldía provincial y alcaldía distrital, respectivamente por el movimiento político “Cañete Avanza”

Terencia Córdova - candidata al sillón edil
del "Puerto de los Ensueños"
Allison y Córdova, coincidieron en manifestar que serán parte fundamental para el desarrollo de Cerro Azul y Cañete, impulsado  desde ese espacio edil todas las iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad.“Estoy complacido de estar aquí con esta cantidad de público que cree en nosotros y el proyecto político de Cañete Avanza.”, expresó Allison – tras enfatizar que la  experiencia es  su mejor carta de presentación en esta contienda electoral.

“Vamos a demostrar resultados. No venimos a aprender. Desde el 1 de enero del próximo año, Cañete cambiara, desde el 1 de enero del próximo año, Cañete avanzará”, acotó.


Ver Vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario