sábado, 8 de septiembre de 2018

Francis Allison: “HAY QUE HACER MÁS Y HABLAR MENOS”...

Francis Allison - candidato a la alcaldía
provincial de Cañete

Por una gestión justa, transparente, que mejore la calidad de vida y resuelva los problemas, el líder de al “Cañete Avanza” – invitó a la población a marcar el número “1“este 07 de octubre

Tras dar a entender que el ápice de su propuesta es la mejora de la calidad de vida de un modo integral, desde los niños en el vientre hasta el adulto mayor, el líder provincial de “Cañete Avanza – Francis Allison Oyague – enfatizó que su gestión se  caracteriza por hacer más y hablar menos.

En ese sentido, el candidato al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro que lleva como símbolo de campaña al número “1” instó al vecino de a pie a apoyarlo este 7 de octubre para retomar el liderazgo perdido por muchos años y trabajar indesmayablemente. “Tenemos el mejor equipo, las mejores propuestas y vamos a tener de hecho los mejores resultados”, aseguró.

Allison Oyague, agradeció a todas las familias que le han abierto las puertas de sus hogares para recibirlo cordialmente y escuchar sus propuestas de transformación para los próximos cuatro años.,

«Hay que hacer más y hablar menos. Juntos podemos hacer un Cañete mejor. Será nuestro legado para la siguiente generación», expresó desde el hogar de la familia La Torre en la localidad de Santa Bárbara en el distrito de San Luís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario