sábado, 15 de septiembre de 2018

FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS EN LOS ASUNTOS DEL MUNICIPIO…

Francis Allison en el Asentamiento Humano
 "Josefina Ramos", acompañado del candidato a la
alcaldía de Imperial Omar Yactayo
Propone Francis Allison-líder del movimiento político “Cañete Avanza. Además de inaugurar su base de campaña en el Asentamiento Humano “Josefina Ramos (Las Malvinas), se comprometió en hacer de Imperial un mejor lugar para vivir

Tras indicar que es imperativo abrir y fomentar la participación para que los vecinos se impliquen en los asuntos del municipio, para que aporten sus ideas e iniciativas, el líder del movimiento político “Cañete Avanza – Francis Allison Oyague-planteo un gobierno provincial dedicado a servir a los cañetanos con transparencia y honestidad.

Durante la inauguración de su base de campaña en el Asentamiento Humano “Josefina Ramos (Las Malvinas) en el distrito de Imperial,  reafirmó su compromiso hacer de la otrora capital comercial de Cañete, un mejor lugar donde vivir.

"Imperial es uno de los distritos que requiere inversión en servicios básicos, seguridad, salud entre otros que serán nuestra prioridad de llegar a una gestión provincial.", aseguró.

“En los próximos cuatro años vamos a atender las urgencias que nos plantea el presente que vivimos, que no son pocas, pero también vamos a sembrar para que el presente de nuestros hijos y de nuestros nietos sea mucho mejor que el nuestro”, acotó el candidato que lleva el número “1” como símbolo electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario