sábado, 22 de septiembre de 2018

EXTERMINAR LA ARRAIGADA CORRUPCIÓN MUNICIPAL…

Vilma Cullanco - agradecida con el C.P. "San Isidro"
por el apoyo a su candidatura
Es otro de los compromisos de Vilma Cullanco. Candidata del PPC a la alcaldía de Imperial, recibió el respaldo del conocido odontólogo y dirigente deportivo Carlos Yauricasa

El destaco profesional de la Salud, el odontólogo imperialino Carlos Yauricasa Tipiani, hizo público su apoyo y respaldo a la candidatura de Vilma Cullanco Cóndor a la alcaldía de Imperial.

El también dirigente deportivo, tras acompañar a la candidata del PPC en su  mitin realizado en el centro poblado de “San Isidro”, dijo que Vilma Cullanco,  representa una esperanza de cambio en el manejo de la maltratada corporación municipal de la otrora capital comercial de Cañete.

“Como ustedes, estoy cansado de tantas gestiones que han pasado y nada han hecho por Imperial. No puedo seguir siendo parte del problema, quiero ser parte de la solución”, continuó diciendo – tras destacar la química que hay entre la candidata del PPC y su pueblo.

A su turno, Vilma Cullanco,  agradeció públicamente a Yauricasa  Tipiani por adherirse a su aspiración de gobernar durante los próximos cuatro los destinos de la otrora capital comercial de Cañete y, exterminar la arraigada corrupción en el Palacio Municipal. “Agradecida con mis vecinos de San isidro, El Establo, Compradores, Cantagallo, Don Ambrosio, Santa María;  gente de la zona que también  quiere un cambio en la gestión municipal”, expresó – finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario