lunes, 24 de septiembre de 2018

“EXIGIMOS AGUA PARA CONSUMO HUMANO NO PARA CHANCHOS”...

No lo quieren al autodenominado "goleador" en el
distrito de Nuevo Imperial. Vecinos se cansaron
 de sus mentiras
Dice población de Nuevo Imperial. Decenas de vecinos salieron a las calles para protestar por los ofrecimientos quebrantados  de quien aspira sentarse en el sillón edil de la MPC - Molinares Quispe

Promesas incumplidas, perjuicio a la salud de niños, adultos mayores y población en general por el agua de mala calidad que se recibe, así como imputaciones directas por aparente corrupción dentro de la Municipalidad Distrital Nuevo Imperial – es lo que dejara su discutido alcalde Molinares Quispe De la Cruz y sus vecinos lo saben.

Un importante sector de la población del llamado “Eterno Manantial de Vida”, salió a las calles para reclamar a su autoridad por los ofrecimientos quebrantados por quien aspira sentarse en el sillón edil de la Municipalidad Provincial de Cañete como candidato del movimiento independiente “Unidad Cívica Lima” (la cholita).

La marcha pacifica tuvo pre concentraciones en algunos sectores del cercado del distrito.  De allí caminaron por las principales calles e ingresaron a la Plaza de Armas. En el frontis del edificio municipal los quejosos exigieron a Molinares Quispe que antes de culminar su cuestionada gestión cumpla con el pueblo que alguna vez confió en su palabra. “Merecemos agua de calidad y no la tenemos”, dijeron quienes pasearon un ataúd con el nombre del alcalde por las calles y barrios como señal de protesta.

“El pueblo de Nuevo Imperial exige agua para consumo humano no para chanchos", anotaron los indignados vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario