jueves, 20 de septiembre de 2018

EXCELENCIA EN GESTIÓN MUNICIPAL...

Francis Allison, Arturo Chau y Omar Yactayo
Promesa de Francis Allison – candidato a la alcaldía provincial de la Cuna y Capital del Arte Negro. Líder de “Cañete Avanza “– recorrió  mercados de Imperial

El líder de Cañete Avanza – Francis Allison Oyague – acompañado del candidato a la alcaldía distrital de Imperial – Omar Yactayo Cama – se dio un baño de popularidad con sus simpatizantes durante su recorrido por calles y mercados de esa populosa comuna.

Francis Allison, dándose un baño de popularidad
en los mercados del distrito de Imperial
Allison Oyague – expresó que tiene la capacidad y experiencia para cambiarle el rostro a la provincia de Cañete a través de obras de envergadura que contribuyan a su verdadero desarrollo y modernización.

El candidato de “Cañete Avanza” –recibió el respaldado del ex burgomaestre de Imperial, Arturo Chau Quintana, quien dijo que no hay que mirar el  lugar de nacimiento de la gente, sino el interés y la experiencia que puedan tener para trabajar por una provincia que por años anhela cambiar.

En la otrora capital comercial de Cañete – Allison Oyague también hablo de trabajar por la seguridad ciudadana. Recordó que la autoridad edil tiene mucho que ver con la seguridad en toda la ciudad, por lo que “tiene que ser el responsable de lo bueno y malo” de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario