sábado, 15 de septiembre de 2018

ELEGIR A UN HIJO DE CAÑETE…

Ángel Manero, agradeciendo la solidaridad
 de un hijo de Cañete - Segundo Díaz
Es el llamado que hizo Ángel Manero a sus simpatizantes y seguidores. Ex candidato de AP - agradeció la solidaridad de sus ex adversarios Segundo Díaz y Vladimir Rojas

Tenemos buenos candidatos y el pueblo sabrá escoger al mejor este 07 de Octubre” – expresó Ángel Manero Campos – a través del programa “ultimas Noticias”. El ex aspirante al sillón edil de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), reveló que su voto y la de  miles de sus seguidores – definitivamente será por un hijo de Cañete.

Además de agradecer las muestras de solidaridad de sus ex adversarios Segundo Díaz y Vladimir Rojas, el ex candidato de Acción Popular (AP) – dejo entrever que la única fórmula que tenemos para elegir buenas autoridades, es que los ciudadanos se involucren en los planes de gobierno, asuman una visión crítica y exijan mejoras más allá del período de la campaña.

En ese sentido – Manero Campos – estimuló al ciudadano de a pie de la Cuna y Capital del Arte Negro, a votar por un cañetano, aquel vecino que cumpla la palabra empeñada y que sea un hombre o una mujer equilibrada en sus valores y en su personalidad.

Por ultimo – dijo alejarse de la política, pero nunca de Cañete. “Siempre habrá nuevos proyectos,  nuevas cosas” – concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario