miércoles, 12 de septiembre de 2018

EL ADULTO MAYOR EN LOS PLANES DE "CAÑETE AVANZA"…

Francis Allison, promete trabajar por el adulto mayor
desde la MPC
Francis Allison, asegura que desde la Municipalidad Provincial, promoverá una imagen positiva del envejecimiento en la sociedad

Crear espacios de socialización para que el adulto mayor comparta momentos y experiencias con otros de su generación y participe igualmente en tareas vecinales que le permitirá sentirse útil y valioso, forman parte del plan de gobierno que promueve el líder de Cañete Avanza – Francis Allison Oyague.

El candidato al sillón edil de la “Cuna y Capital del Arte Negro”, recordó que es deber de la corporación edil buscar mejores condiciones de vida para los adultos mayores, teniendo en cuenta sus condiciones específicas de salud, género y cultura,  promoviendo una imagen positiva del envejecimiento en la sociedad, el reconocimiento hacia los valores y experiencia vida.

«Debemos trabajar para que Cañete, sin perder su condición de provincia abocada al agro y siendo un valle precioso, venga la inversión privada. La Municipalidad no solamente debe hacer pistas, veredas y esas cosas, sino también tiene que trabajar con respeto al adulto mayor. Mi gran preocupación es cumplir con el pueblo», expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario