miércoles, 12 de septiembre de 2018

DENUNCIA ABUSOS EN COLEGIO DE MARCIAL ALCIBÍADES PALOMINO…

Padres de familia del colegio particular
 "San Ignacio de Loyala", indignados
 con Marcial Palomino
Candidato al sillón regional aparentemente buscaría lucrar con evento deportivo de niños para financiar parte de su campaña – denuncian indignados padres de familia desde Huacho

Decenas de padres de familia del colegio particular “San Ignacio de Loyola” de Huacho – rechazaron la medida adoptada por el directorio de la mencionada institución educativa de prohibir el ingreso de alimentos y bebidas a la sede campestre Fundo 2000, donde este domingo 16 de setiembre se dará inicio a las Olimpiadas Deportivas Internas de dicho colegio.

Los indignados padres tras objetar esta disposición a la que calificaron de autoritaria, aseguraron que no permitirán estos abusos que van en contra de su economía y mucho menos pretenda financiar parte de la campaña electoral del propietario del colegio Marcial Alcibíades Palomino García Milla con los fondos que pueda generar la mencionada olimpiadas.

"Como padres buscamos la mejor educación para nuestros hijos, pero no vamos a permitir que se abuse de nuestra economía. Para participar de las Olimpiadas cada aula debe pagar 150 soles por inscripción. Gastamos en pasajes para ir a la sede campestre y encima debemos gastar en comida, teniendo en cuenta que algunos padres tienen más de un hijo en este colegio. No nos parece justo este tipo de restricciones”, expresaron los fastidiados padres de familia – quienes acotaron que vienen preparando un memorial para hacer sentir su malestar a traes de la opinión pública.

Ver comunicado del Colegio "San Ignacio de Loyola" de Huacho



No hay comentarios:

Publicar un comentario