miércoles, 19 de septiembre de 2018

CONTROL Y PREVENCIÓN PARA REDUCIR INDICE DE INSEGURIDAD…

Juan Luis Chong - candidato de Perú Patria Segura
Propone Juan  Luis Chong. El candidato al sillón regional de Lima provincias por “Perú Patria Segura” – anuncia la creación de la Escuela Regional de Serenos

Las soluciones requeridas para resolver el problema de la violencia son múltiples; no existe una solución única que sea aplicable a todos los casos. Las distintas propuestas se pueden dividir en dos grandes grupos: a) las acciones dirigidas a controlar la violencia, cuyo enfoque suele ser apoyado por la criminología y la perspectiva judicial; y b) las acciones dirigidas a prevenirla. En ese sentido – Juan Luis Chong Campana – candidato al sillón regional de Lima provincias por el partido “Perú Patria Segura”, dijo estar decidido a combatir la delincuencia, sino también a ejercer programas preventivos para un mejor servicio a la ciudadanía.

Tras indicar que ha centrado todas sus energías en enfatizar sus políticas públicas que reduzcan los índices de inseguridad en las calles de las nueve provincias y se generen nuevos mecanismos de prevención social, Chong Campana, está proponiendo la creación de la Escuela Regional de Serenos, la cual capacitará y especializará a los agentes del orden en primeros auxilios y en ofrecer una atención de calidad a los ciudadanos.

“Vamos a prepararlos en primeros auxilios, en relaciones humanas porque muchos se quejan de que tratan mal a los ciudadanos. Y está demostrado que ellos siempre llegan primero y reúnen las pruebas”, expresó Chong Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario