jueves, 13 de septiembre de 2018

CON LAS CREDENCIALES DE ÉTICA PARA GOBERNAR SAN LUIS…

Jhon Antezana - agradeció el apoyo recibido por los
vecinos del C.P. "la Quebrada"
Jhon Antezana – candidato de Unidad Cívica Lima (La cholita), estuvo en el C.P. “La Quebrada” y agradeció el apoyo y adhesión a su postulación

"Quiero agradecer a todos los que han mostrado adhesión, no los voy a defraudar. Si consideran que nuestra propuesta merece atención y puede ser considerada seria, voten sin temor por nosotros. Haré un gobierno con todos, gente capaz y honesta", expresó Jhon Antezana Urbina – candidato a la alcaldía distrital de San Luis – durante su última visita al Centro Poblado “La Quebrada”.

Tras mencionar que “La Quebrada” ha sido una de las localidades del distrito de San Luís que más ha sabido exigir a sus autoridades la correcta administración de los recursos públicos para la ejecución de obras de servicios básicos que suplan las necesidades de todo el pueblo, el candidato de Unidad Cívica Lima (La cholita), aseguró tener las credenciales ética y moral para conducir los destinos de la Cuna del Arte Negro.

Antezana Urbina, antes de dejar el C.P. “La Quebrada”, se comprometió con ellos en brindarle lo que otros le han negado, teniendo todos los mecanismos suficientes para que tengan calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario