lunes, 17 de septiembre de 2018

COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD, INNOVACIÓN Y PARTICIPACIÓN VECINAL...

Francis Allison, continúa recorriendo los anexos y
 centros poblados de la provincia de Cañete


Francis Allisón, líder de "Cañete Avanza" – fortalece su postulación al sillón edil en anexos y centros poblados de la Cuna y Capital del Arte Negro

El líder de “Cañete Avanza” – Francis Allison Oyague – continúa recorriendo los distritos, anexos y centros poblados de la Cuna y Capital del Arte Negro.  El aspirante al sillón edil, visitó el último fin de semana los sectores de  “El Progreso” y “Nuevo Horizonte” en San Vicente.

Tras dialogar con los vecinos de la zona – Allison Oyague, se comprometió en ejecutar a coro y mediano plazo las obras de servicios básicos (agua, desagüe  y electrificación).

Allison Oyague –  dijo que como alcalde, proyecta hacer de Cañete una provincia acogedora, ordenada, limpia, segura, y progresista promoviendo el desarrollo sostenido y contando con sus servicios básicos pistas, veredas, áreas verdes, ordenamiento físico legal para el bienestar de su gente y que promueva el empleo a los jóvenes.

Por último, acotó que a partir del 1 de enero del 2019, su gestión estará basada en el compromiso de responsabilidad, innovación, descentralización, y participación vecinal; además de promover el desarrollo integral de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario