domingo, 2 de septiembre de 2018

COMPROMISO DE INNOVACIÓN Y MODERNIDAD CON CAÑETE…

Francis Allison – recorrió mercados en San Vicente y explicó a los comerciantes y amas de casa parte de la propuesta municipal

La mañana del domingo, el candidato a la alcaldía provincial de Cañete – Francis Allison Oyague, recorrió los mercados de la ciudad y algunas calles del centro de la ciudad de San Vicente.

El líder de “Cañete Avanza” - caminó por estos lugares y explicó a los comerciantes y amas de casa parte de la propuesta municipal que realizará de llegar a la comuna provincial.

Allison Oyague, expresó que de llegar al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro, asumirá el compromiso, responsabilidad, innovación, descentralización, y participación vecinal con  los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete.
Finalmente – acotó que obras como la limpieza pública, el servicio de seguridad ciudadana, los talleres municipales, el cuidado y mantenimiento de áreas verdes, la calidad de las pistas y veredas y las obras de desarrollo serán una de las características de su gestión.

NOTA DE REDACCIÓN: Francis James Allison Oyague es un abogado y político de 48 años de edad. Saliente alcalde de Magdalena del Mar, cargo al que fue elegido por cuarto período (2003-2006, 2007-2009, 2011-2014, 2015-2018).
Además, fue ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento desde el 11 de junio de 2009 hasta el 29 de septiembre de 2009, en el segundo gobierno de Alan García Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario