lunes, 3 de septiembre de 2018

COMPROMISO DE DESARROLLO CON CAÑETE…

Luis Chávarri - invito a la población a unirse al equipo
de APP en estas elecciones del 07 de octubre
Luís Chávarri sería el primer vicegobernador regional nacido en la Cuna y Capital del Arte Negro

En su calidad de candidato a la vicegobernador de Lima provincias por el partido “Alianza para el Progreso” – Luis Chávarri Carahuatay – asumió la meta de comprometer a su líder Marcial Palomino con el desarrollo de la provincia de Cañete.

Tras enfatizar que es el primer candidato a vicegobernador regional nacido en la provincia de Cañete, Chávarri Carahuatay aprovechó la ceremonia de confraternidad que desarrolló el 30 de agosto (fecha en que se celebraba los 462 Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María, además de su onomástico) para consolidar el respaldo de una virtual gestión por parte del líder de Alianza Para el Progreso (APP), Marcial Palomino García-Milla, para priorizarla en el plan de gobierno rumbo al desarrollo que requiere con urgencia en diversos aspectos.

« Yo ya he estado en varias campañas y sé lo que es amanecerse, y vamos a dar las 24 horas del día para lograr el objetivo. Como candidato a vicegobernador, debo decirle a la población que se una a nuestro equipo, el equipo que hará realidad el sueño del desarrollo de las nueve provincias», expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario