viernes, 21 de septiembre de 2018

CAÑETE CIUDAD SEGURA…

Francis Allison - líder de "Cañete Avanza"
Otra de las propuestas del  líder de “Cañete Avanza,” Francis Allison a cumplirse a partir del 1 de enero del 2019

Una vez más – Francis Allison Oyague – candidato a la alcaldía provincial de Cañete – insistió en señalar que la seguridad ciudadana será una prioridad en su gestión a partir del 1 de enero del 2019.

“Este panorama tan sombrío es necesario revertirlo con una política muy agresiva en la Seguridad Ciudadana, por eso desde el primer día de gestión implementaremos un Plan de Trabajo denominado “CAÑETE, CIUDAD SEGURA”, mediante el cual buscaremos, como objetivo central, mejorar sustancialmente la Seguridad en la provincia”, expresó – Allison Oyague.

Adelantó que su administración  edil concentrara su esfuerzo  en realizar operativos conjuntos con personal especializado de la Policía Nacional del Perú en las zonas que de acuerdo al mapa del delito sean consideradas de alto riesgo en la Provincia, recuperando de esta forma el Principio de Autoridad.

El líder de Cañete Avanza – anotó que conjuntamente con su equipo de gobierno, está asumiendo el compromiso de devolverle a Cañete su otrora tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario