domingo, 23 de septiembre de 2018

CAMPAÑA DE PROPUESTAS Y NO DE VIOLENCIA...

Uno de los paneles de gigantografías del líder
 de “Cañete Avanza”  Francis Allison  en la antigua
 Panamericana Sur
Propone “Cañete Avanza” – luego de denunciar la destrucción de algunos de sus paneles donde aparece su líder Francis Allison. Consideran que ello es un acto de desesperación de sus adversarios políticos que apelan a la guerra sucia 

La guerra sucia entre candidatos a la alcaldía provincial de Cañete que buscan imponerse en estas elecciones municipales y regionales, parece haber comenzado. Sujetos desconocidos destruyeron varios de los paneles de gigantografías del líder de “Cañete Avanza”  Francis Allison Oyague, ubicados en la antigua carretera Panamericana Sur entre los distritos de San Luis y Cerro Azul.

Según los simpatizantes de Allison Oyague, no es la primera vez que les destruyen su propaganda y consideran que ello es un acto de desesperación de sus adversarios políticos que apelan a la guerra sucia para perjudicarlos. “Tenemos sospechas de quienes están detrás de esta guerra sucia, pero sería irresponsable hablar sobre la base de la presunción. Nosotros estamos tranquilos y seguimos trabajando” – expresó uno de los voceros de “Cañete Avanza” – tras acotar que las elecciones se ganan en base a propuestas y no con violencia.

“Creo que es el inicio de la guerra sucia, pero nosotros no vamos a caer en la provocación, ni actuaremos de igual manera”, aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario