domingo, 30 de septiembre de 2018

BANCO REGIONAL SERÁ UNA REALIDAD…

Candidato al gobierno regional de  Lima
"Perú Patria Segura" - Juan Luis Chong
Propuesta de Juan Luis Chong – aspirante al sillón  regional de Lima provincias. Candidato de “Perú Patria Segura” – dijo que esta entidad financiera,  apoyará no solo al sector agrario,  sino también a la modernización de la pequeña y mediana empresas y los nuevos proyectos industriales, con financiación a mediano y largo plazo

Ofrecer los productos y servicios más competitivos del mercado; una importante presencia en toda la región; y la construcción de un relacionamiento de mutua confianza – forma parte del plan  de trabajo de Juan Luis Chong Campana a traves de la creación del Banco Regional.

En ese sentido, el candidato al sillón regional de Lima provincias por el partido “Perú Patria Segura”  ratifico su interés de cristalizar de dicho proyecto, que según él, beneficiara a los agricultores y emprendedores delas 9 provincias.

“El Banco regional estará completamente aprobado entre cuatro a seis meses después del primer día que asuma la gestión. Ya tengo todos los estudios. El monto que me pide la SBS es de S/27 millones para formarlo. Pero hay algo muy importante: este Banco Regional no va a ser como el Banco Agrario que al final murió y desapareció. Este Banco Regional será sostenido por el propio dinero que tiene la Región, que son más S/1,200 millones, y a través de él pagaré los sueldos, los pagos a los proveedores y todo eso. Lo que quiero es crear es un banco sólido. Porque si tú haces una cooperativa o una financiera donde se dedican solamente a entregar créditos directos a los ganaderos, a los pescadores artesanales, a los microempresarios, el dinero se termina a bajos intereses”, concluyó - desde Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario