jueves, 6 de septiembre de 2018

ASEGURA QUE EN SU GESTIÓN NO HABRÁ INTOCABLES…

Unidad de acción y transparencia, promete Juan Luis
Chong - candidato a la gobernación de Lima provincias
Juan Luis Chong – promete un gobierno eficaz, trasparente y leal con la población. Acotó que los actos de corrupción serán denunciados

Juan Luis Chong Campana,  candidato al sillón regional de Lima provincias por el partido “Perú Patria Segura”,  desde Cañete - prometió que si los resultados le favorecen, habrá equidad en la distribución de recursos para la ejecución de obras de desarrollo.

"Queremos que nuestro trabajo esté presidido por los principios de confianza, lealtad y buena fe, corresponsabilidad, transparencia, unidad de acción, cooperación, dedicación al servicio público, eficacia y eficiencia", ha dicho Chong Campana – quien reafirmó que la seguridad ciudadana, es una de las prioridades en un eventual gobierno suyo.

Tras agradecer a Cañete por recibirlo y escuchar sus propuestas para los próximos cuatro años – Chong - dijo que es momento que los ciudadanos se involucren y fiscalicen las obras de impacto que proyecta ejecutar de suceder en el cargo al actual gobernador Nelson Chui Mejía.

Al ser preguntado, si denunciaría los posibles actos de corrupción de la gestión saliente – dejo entrever que en su administración no habla intocables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario