miércoles, 26 de septiembre de 2018

ASALTAN LOCAL DE PATRIA JOVEN EN HUARAL…

Rosa Elena Balcázar, al lado de la victima de asalto en
el local de "Patria Joven" en Huaral
Delincuencia en el norte chico no cree en nadie. Rosa Elena Balcázar, candidata a la alcaldía provincial, hizo pública su indignación por el crecimiento de la inseguridad en su comuna

Dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar a plena luz del día al local partidario del Movimiento Político “Patria Joven”, ubicado en la Plaza de Armas de Huaral.

Minutos antes del mediodía dos sujetos ingresaron al local de “los toritos”, reduciendo a la única persona que en esos momentos se encontraban atendiendo, quitándole su cartera y celular, para después amenazarla de muerte si denunciaba el hecho ante las autoridades policiales.

La aspirante al sillón edil por esa comuna - Rosa Elena Balcázar, no dejo de hacer pública su indignación por la inseguridad que se vive a diario en la norteña ciudad de la región Lima. Anotó que los vecinos de Huaral – lamentablemente están atemorizado dejando entrever que el 90 % afirma tener  miedo de ser blanco de algún tipo de delito en las calles.

“Basta ya de tanta delincuencia. Ojala tengamos ese apoyo este 07 de octubre para trabajar por la seguridad y disminuir los actos delictivos en nuestra ciudad y nuestra provincia”, manifestó Rosa Elena Balcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario