domingo, 23 de septiembre de 2018

APP PRESENTE EN IRRIGACIÓN SANTA. ROSA-SAYÁN...

Marcial Palomino y Santiago Cano en “9 de Octubre” en
 Irrigación Sta. Rosa del distrito de Sayán
Candidato  regional Marcial Palomino, se acercó a decenas de ciudadanos para conversar con ellos y explicarles sus propuestas para el periodo de gobierno 2019 – 2022

El candidato  regional por el partido “Alianza Para el Progreso” (APP) Marcial Palomino García Milla, continua su campaña recorriendo los principales distritos de Lima provincias con miras a las elecciones municipales a realizarse el próximo 07 de octubre. 

Acompañado del aspirante a la alcaldía provincial de Huaura – Santiago Cano La Rosa, el líder de APP – llegó hasta el sector de “9 de Octubre” en Irrigación Sta. Rosa del distrito de Sayán, donde se acercó a decenas de ciudadanos para conversar con ellos y explicarles sus propuestas para el periodo de gobierno 2019 – 2022.

“Estoy recorriendo toda la región en caravanas, voy casa por casa pidiéndole al pueblo que nos brinde su confianza para trabajar por ese cambio que todos anhelamos”, señaló al tiempo de agradecer a los jóvenes de la zona por adherirse a su candidatura y propuesta de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario