domingo, 26 de agosto de 2018

UNA PROVINCIA MODERNA Y EFICIENTE…

 José Caico en Lunahuaná, consolidada 
como la principal cuna de Patria Joven a
 nivel de Lima Provincias
Propone José Caico para los próximos cuatro años. Candidato del “torito” estuvo en Lunahuaná, Quilmaná y Chilca

Una larga caminata por diversos distritos de la provincia – realizó el último fin de semana José Caico Fernández – candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento independiente “Patria Joven”.

El candidato del “torito” – estuvo en Lunahuaná  y junto a la postulante a burgomaestre de esta jurisdicción, toco las puertas de decenas de vecinos para entregar sus propuestas de gobierno durante los próximos cuatro años.

Caico Fernández – tras recibir muestras de simpatía y apego a su postulación, dijo que su plan de trabajo continuará basándose en mejorar la calidad de vida de la población, priorizando las obras de saneamiento, pistas, sector salud, educación y construcción de complejos deportivos y recreacionales.

“Tenemos la capacidad para trabajar por una provincia moderna, eficiente, transparente y participativa, con una economía dinámica, diversificada, de alto valor tecnológico y equilibrado y alta productividad” –  es parte del mensaje que dejo Caico Fernández en los distritos de Quilmaná y Chilca-donde también recibió el apoyo popular y la respectiva adhesión a su postulación al sillón de la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario