viernes, 31 de agosto de 2018

UNA MÁS DE PERCY ALCALÁ…

Percy Alcalá - Congresista de Fuerza Popular
Lo que Cañete tiene por representante en el Congreso,  no le paga a EsSalud – le debe mas de 26 mil soles

Noticia que no sorprende. Percy Alcalá Mateo – es uno de los siete congresistas  de la República que mantienen deudas con el seguro social, afectando directamente al sistema de salud, el cual, según ha advertido su presidenta Fiorella Molinelli, está próxima a la quiebra por falta de fondos.

El discutido parlamentario fujimorista tiene una deuda superior a los 26 mil soles por el club deportivo Walter Ormeño del distrito de imperial en la provincia de Cañete.

Además del legislador cañetano, integran la lista de morosos los congresistas: Sergio Dávila Vizcarra de Peruanos por el Kambio, Wilbert Rozas Beltrán, del Frente Amplio y César Campos Ramírez, Percy Alcalá Mateo, Mártires Lizana Santos, Geancarlo Díaz Azabache, Israel Lazo Julca, de Fuerza Popular.

Tras cuestionar que al congreso por aprobar una ley que modifica la compensación por tiempo de servicios (CTS) de los funcionarios de EsSalud, dinero que deberá salir del fondo de los aportantes – Molinelli – resumió que la mencionada norma pondrán en riesgo la construcción de nuevos hospitales, entrega de medicinas y equipamiento médico en perjuicio de sus más de 11 millones de asegurado (Fuente original: Cuarto Poder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario