jueves, 9 de agosto de 2018

SEGURIDAD CIUDADANA Y NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN…

José Caico en el C.P. Hualcará - acompañado de los
candidatos a consejeros Carlos Faustino y Cesar García
Anuncia José Caico en una eventual gestión municipal provincial. Candidato del “torito” visito el C.P. Hualcará y prometió hacer realidad la carretera hacia Montejato

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad de provincial de Cañete (MPC)  por el movimiento independiente “Patria Joven” – José Caico Fernández, anunció la ejecución de importantes proyectos para el desarrollo de sostenido de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Dijo que en una eventual gestión municipal pondrá en marcha un plan de gobierno serio, con propuestas viables para potenciar la seguridad ciudadana, los servicios públicos, la promoción del empleo, el impulso a la educación y la cultura; así como la construcción de nuevas y modernas vías.

En el  centro poblado “Hualcará” en el distrito capital, Caico Fernández,  los vecinos de la zona – hicieron llegar sus demandas al postulante del “torito”. Expresaron que anhelan mejorar sus condiciones de vida con más obras como la construcción de pistas y veredas, parque infantil y losa deportiva.

“Quiero agradecer infinitamente las muestras de cariño y respaldo hacia nuestro proyecto vecinal, para nosotros significa mucho su apoyo. La población en las calles conoce cuando un proyecto político es serio, por eso nos vienen brindando su apoyo”, manifestó – tras comprometerse hacer realidad la construcción de la carretera hacia la zona de Montejato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario