viernes, 10 de agosto de 2018

JNE SACA DEL RUEDO A 31 LISTAS DE LA CHOLITA...

Rosas Vásquez - indignada con el
JNE y el JEE de Huarochirí
Rosas Vásquez–dejo entrever que la máxima autoridad responsable de administrar justicia en materia electoral,  ha querido dejarle el camino libre a Patria Joven. “Quien no gana en la cancha, sino en mesa, no solo es un mal competidor, sino también será una mala autoridad” - pronostico

Rosa Vásquez Cuadrado – presidenta del Movimiento Independiente “Unidad Cívica Lima” – critico duramente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por declarar fundada la resolución del Jurado Electoral Especial de Huarochirí que excluye a 31 listas de esa jurisdicción para el próximo proceso electivo,  dejándole el camino libre a sus competidores de “Patria Joven”.

Tras preguntarse qué  padrinos tendrá en el JNE  la organización política que lidera Javier Alvarado, la popular “cholita” – dejó entrever que la decisión de la máxima autoridad responsable de administrar justicia en materia electoral no ha sido gratis.

“Sentimos que acá hay una consigna del Jurado y la consigna ha sido traerse abajo la lista de nuestro movimiento para favorecer a otra y dejarlos sin competidores”, manifestó – tras dar a entender que el JNE también apesta a corrupción.

Acotó que el pueblo de Huarochirí – siente que el Jurado esta orientado este proceso a favor de una sola organización política acostumbrada a ganar en la mesa y no en las ánforas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario