jueves, 23 de agosto de 2018

Que sardónico: NELSON CHUI PIDE QUE OBRAS NO SE DETENGAN…

Gobernador de Lima provincias quiere asesorar gratuitamente a su sucesor para asegurarle una gestión exitosa y transparente

Se va convencido de haber encabezado  una gestión transparente  y exitosa. El gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.- instó a su sucesor a continuar la línea de transparencia y pudor emprendida durante su administración.

A pocos meses de dejar el máximo cargo regional – Chui Mejía, públicamente se ha comprometido con trasladar todos los conocimientos que ha acumulado en la administración pública de los ocho años que lleva como titular del GORELI al nuevo gobernador que será elegido el próximo 7 de octubre y asesorarlo gratuitamente en todo lo que quiera.

“Nosotros estamos llanos a darle toda la información y  asesorarlo gratuitamente en todo lo que quiera porque realmente hay muchas cosas que en el camino sabemos cuáles son los mecanismos para lograrlo. La experiencia que nos ha dado los 8 años de gobierno nos permite decir cuál es el camino para lograr ese objetivo más rápidamente. […]», dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario