martes, 7 de agosto de 2018

PROPONE UN GOBIERNO DE MANOS LIMPIAS…

Marcial Palomino, acompañado de su candidato
 a vicegobernador Luis Chávarri
Marcial Palomino candidato al sillón regional de Lima provincias por APP – propone impulsar los mecanismos para que el ciudadano fiscalice su eventual labor durante los próximos cuatro años

El tema de la transparencia en la función pública se ha convertido en materia primordial para el aspirante al sillón regional Marcial Palomino García Milla. El candidato del partido Alianza Para el Progreso (APP), aseguró que una de las primeras acciones como titular de Lima provincias, será impulsar los mecanismos para que el ciudadano fiscalice su eventual labor durante los próximos cuatro años.

“Si queremos recuperar la confianza del pueblo, tenemos que trabajar desde un comienzo con  honestidad y transparencia”, continuó diciendo – tras acotar que la lealtad es sinónimo de cuentas claras.

Palomino – tras mencionar que cuenta con el plan de trabajo capaz de mejorar el sector salud y educación, además de promover el crecimiento del sector agrícola, agregó que otra tarea inmediata será la de reducir las desigualdades en las condiciones de vida de las poblaciones rurales, respecto a las urbanas. (Radio Huracán-Huacho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario