martes, 21 de agosto de 2018

PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN VECINAL…

José Caico - proyecta una gestión de
 participación vecinal
Planteó José Caico desde el C.P. Nuevo Ayacucho. Candidato del “torito” propuso ampliar la cobertura de los servicios de agua potable, la construcción de un Centro de Salud  y un Campo Deportivo en la llamada frontera  viva de Cañete

Ampliar la cobertura de los servicios de agua potable y saneamiento,  la construcción de un Centro de Salud  y un Campo Deportivo en el centro poblado “Nuevo Ayacucho”,  propuso José Caico Fernández, candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento independiente “Patria Joven”.

En su visita a la llamada frontera viva de Cañete, aspirante al sillón edil del “torito”, destacó la importancia del agua para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y desarrollar ese importante sector de la zona sur del distrito capital.

Vecinos del C.P. Nuevo Ayacucho, recordaron al líder
de Patria Joven - Javier Alvarado
Caico Fernández – dijo que en un eventual gobierno edil - organizara una instancia de promoción de la participación vecinal, con espacios de actuación ciudadana, en aras de una gestión democrática y transparente. 

Los  vecinos de la zona tras adherirse a la postulación de Caico Fernández, recordaron a Javier Alvarado como alcalde provincial y gobernador regional de Lima Provincias, quien hizo realidad la captación del agua en beneficio de la población y la construcción del Colegio Andrés Avelino Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario